Directorio de Asociaciones y Clubes de Oriundos

Carácter/Type of Association: Regional

Origen/Origin: Latina/Hispana

Fecha de fundación/Date of Fundation: 2003-01-01 00:00:00.000

Nombre del presidente/Name the President of the Association:

Dra. Laura González

Teléfono/Telephone: 214-333-8193

Fax : 214-333-8193

Dirección/Address: 2022 Ferndale Ave.

Ciudad/City: Dallas

Estado/State: Texas

Pais/Contry: Estados Unidos

Codigo Postal/ZIP: No Disponible

Correo electrónico/Email: [email protected]

Página Web/Website: www.oakclifccs.org

Areas de interes/Areas of Interest

Observaciones/Comments: Club de oriundos del Distrito Federal.

Breve reseña sobre el perfil y objetivos de la asociación

Perfil/Profile: Somos una asociación de mexicanos originarios de la Ciudad de México y de su zona conurbada o que, siendo originarios de otros lugares, se sienten vinculados a la Ciudad de México por razones de residencia, familia, trabajo o estudios y que actualmente residimos en el Norte de Texas. Nuestra misión es promover los vínculos entre los capitalinos residentes en el Norte de Texas como grupo étnico y como miembros de la comunidad. Objetivos : Proporcionar un foro para expresar la riqueza de nuestra herencia cultural y apoyarnos como comunidad; Trabajar para mejorar nuestra comunidad, por medio de actividades empresariales, culturales, comunitarias y políticas. Fomentar los negocios y la generación de empleos para nuestra comunidad; Difundir las costumbres, tradiciones y cultura de la Ciudad de México en el Norte de Texas. Promover la educación de las personas de nuestra comunidad; Recaudar fondos para proyectos empresariales, educativos, comunitarios, productivos, culturales, políticos y deportivos; y Impulsar la amistad y propiciar el reencuentro entre los miembros de la comunidad inmigrante originaria o con relaciones familiares, laborales, de estudios o afectivas con la Ciudad de México.

Objetivos/Goals: 0